Andy Murray se cortó el cabello en pleno partido de Masters de Londres

Andy Murray se cortó el cabello en pleno partido de Masters de Londres
Andy Murray se cortó el cabello durante el juego con Rafael Nadal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2015 / 14:27 PM

Si hay algo para recordar en el partido de Andy Murray frente a Rafael Nadal por el Masters de Londres, es que en medio del encuentro agarró una tijera y se cortó el cabello, en frente de centenares de espectadores que ingresaron al O2 Arena de la ciudad de Inglaterra.

Cuando dan un determinado tiempo para descansar, los tenistas utilizan el momento para tomar un sorbo de una bebida isotónica, secarse el sudor de la frente o descansar; sin embargo, Andy Murray se cortó el cabello, guardó sus tijeras y volvió al terreno de juego.


TAMBIÉNLEE: Rafael Nadal venció a Andy Murray en la Copa de Maestros

¿Habrá algo del cabello que le impedía participar mejor? Nadie lo sabe, pero ni si quiera dio resultado en el encuentro que perdió ante Rafael Nadal por 6-4 y 6-1 en una hora y 31 minutos y de este modo puso un pie y medio en las semifinales del Masters de Londres.


Avisó Rafael Nadal en los últimos días de que, pese a que la superficie del pabellón O2 Arena no era su preferida, se encontraba bien y con ganas. Hoy, ante el segundo tenista del ránking, el español demostró que ha recuperado esa confianza que le faltó en los primeros meses de temporada.

MÁSSOBREANDYMURRAY


El escocés Andy Murray se ubica en el segundo lugar del ranking ATP con 8,470 puntos, por debajo del serbio Novak Djokovic que tiene 15.258 y cerrará el año en el primer lugar.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada