Luego de los gestos de Novak Djokovic durante el encuentro, haciendo ver que tenía problemas, llegando incluso a tirarse al suelo tras fallar un golpe que desconcentró al británico, Andy Murray declaró en una entrevista y limó asperezas con el tenista serbio.

Luego de nueve días tras la final del Australian Open 2015, donde Novak Djokovic se coronó campeón tras vencer a Andy Murray, el escocés aclaró que no tiene nada que reprocharle por la manera en la que actuó en pista durante la final.

“Es algo que ocurre todo el tiempo en estos días. Puedes pasar por momentos en los que te sientes realmente cansado y luego te sientes mejor. Cuanto más cerca ves la línea de llegada, mejor te sientes”, explica el número 4 del mundo.

“Si Novak cree que tiene algo que explicarme, estaré encantado de hablar con él pero no creo que tenga que darme ninguna explicación”, sentencia.

Murray es el primer cabeza de serie en Rotterdam y busca el título allí para poder sobrepasar a Rafael Nadal en la clasificación y volver a ser número 3. El escocés debutará ante el francés Nicolas Mahut, proveniente de la previa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: