El británico Andy Murray, ganador del torneo de Madrid el pasado domingo al derrotar en la final al español Rafael Nadal (6-3 y 6-2), confirmó este martes su presencia en el Masters 1.000 de Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic y Totti juegan un partido de tenis en Roma

“Me gustaría jugar. Me siento muy bien y con mucha confianza. Creo que sería positivo disputar partidos a nivel del mar después de haber jugado en altura en las últimas semanas”, dijo este martes Murray a la cadena británica BBC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal vs Andy Murray: Las mejores imágenes de la final

“Sin embargo, tengo que mirar un poco más al futuro, ya que a la vuelta de la esquina hay dos torneos muy importantes, Roland Garros y Wimbledon. He tomado la que, creo, es la mejor decisión”, explicó el escocés.

Murray, de 27 años, se planteó no jugar en el Foro Itálico después de haber disputado y ganado sus dos últimos torneos sobre tierra batida, en Múnich y Madrid, con vistas a llegar en mejor forma a Roland Garros (19 mayo-7 junio).

El escocés, que confirmó además que después de Wimbledon (29 junio-12 julio) y hasta final de año se entrenará a las órdenes del sueco Jonas Bjorkman, debutará en Roma el miércoles ante el francés Jeremy Chardy.