45° Banana Bowl: Juan José Rosas campeón en dobles (FOTOS)

Ahora Rosas irá a Porto Alegre para disputar el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis, de Grado A (Foto: Leandro Martins)

Ahora Rosas irá a Porto Alegre para disputar el Campeonato Internacional Juvenil de Tenis, de Grado A (Foto: Leandro Martins)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2015 / 17:53 PM

Sao Paulo. El tenista peruano Juan José Rosas se coronó campeón, junto al chileno Tomás Barrios, en la modalidad de dobles del torneo 45 Banana Bowl, torneo que se desarrolla en las canchas de arcilla de la Associacao Esportiva Sao Jose, Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Por otro lado, el peruano cayó en un apretado encuentro por las semifinales singles. Por el cuadro masculino, en las semifinales de la modalidad de singles Juan José Rosas (37° ITF y 7mo sembrado) fue superado por 2-1 por el local Igor Marcondes (113°), el score favorable al garoto fue de 7-6(2) 4-6 7-6(3).

La revancha para Juanjo sería en la final de la especialidad de dobles, pues junto al chileno Tomás Barrios (3ros sembrados) se consagraron campeones del torneo al vencer en una final de infarto a la dupla del serbio Miomir Kecmanovic y el brasileño Orlando Luz (1ros sembrados) por 7-6(5) 6-7(1) [10-7].

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Fotos: Coqui Rosas/ Leandro Martins



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada