Sus continuos logros a nivel internacional, así como su estilo fresco y juvenil, motivó a que Nissan nombre como su nuevo embajador de marca al deportista Nicolás Schreier, Tetracampeón Mundial de Windsurf y reciente ganador de la Copa Pepe Dávila 2015. De esta manera, el joven peruano y campeón nacional se une al equipo de embajadores de Nissan, conformado por deportistas internacionales como las estrellas del futbol Andrés Iniesta, Yaya Touré, Max Meyer, Thiago Silva y el renombrado velocista Usain Bolt.

TAMBIÉN PUEDES LEER

A sus 28 años de edad, el deportista ostenta el título de Tetracampeón Mundial de Windsurf en la modalidad Fórmula Experience (2008-2011) y recientemente conquistó en el balneario de Paracas el Primer Puesto en el Campeonato Nacional de Copa Pepe Dávila, registrando el tricampeonato de este certamen y revalidando por tercer año consecutivo su título en esta disciplina.

“En Nissan estamos muy entusiasmados y orgullosos de contar con Nicolás como embajador de la marca, ya que se trata de un gran deportista que con mucho empuje, sacrificio y esfuerzo ha obtenido grandes logros en nombre del Perú. Nicolás en un innovador en técnicas de Windsurf, al igual que Nissan en el desarrollo de sus vehículos, por lo que considero tienen mucho en común”, comentó Rafael Prado, Gerente de Marketing de Nissan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En enero de este año, Schreier logró una Segunda victoria consecutiva y alzar la Copa Otto Hofer, en la primera fecha del Ranking Nacional de Fórmula Experience, modalidad en la cual también es Campeón Nacional. Por su parte la marca Nissan, que en Perú es representada por Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo, confirma una vez más su total confianza en el esfuerzo y logros de Nicolás Schreier, así como su apoyo al deporte peruano.