Las olas de Máncora serán escenarios de la última fecha de la Triple Corona de Surf, que se desarrollará desde el 02 al 05 de abril y que es puntuable para el Circuito Nacional Abierto FENTA – IPD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Bauer se coronó en el Circuito Nacional de Bodyboard

Tablistas de 15 categorías se darán cita para coronar al campeón, acumular puntos para el ranking nacional en las categorías mayores y conocer a los nuevos Campeones Nacionales de las categorías Máster, Gran Máster, Kahuna y Big Kahuna.

Al igual que las dos primeras fechas, este cierre de la Triple Corona Copa Oakley será válido para el ranking nacional en las categorías de Open, Damas, Longboard, Longboard Damas, StandUp Paddle y Stand Up Paddle Damas y la lucha, no solo por la Corona Oakley, sino que también por el título nacional está muy peleada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carolina Botteri es nominada al Colibrí de Plata por el IPD

Cabe señalar que en Cerro Azul los campeones fueron: Miguel Tudela (Open), Miluska Tello (Damas), María Fernanda Reyes (Longboard Damas), Piccolo Clemente (Longboard), Tamil Martino (SUP) y Brissa Málaga (SUP Damas).

Las jóvenes promesas del surf peruano también se darán cita en Máncora para luchar el cierre del torneo. Las categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 desafiaran las perfectas olas de la playa para definir su título de Campeón de la Triple Corona Copa Oakley.