Triple Corona: Máncora premiará al campeón del torneo

Triple Corona Máncora premiará al campeón del torneo
Máncora premiará al campeón de la Triple Corona de Surf. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2015 / 12:48 PM

Máncora. Las olas de Máncora serán escenarios de la última fecha de la Triple Corona de Surf, que se desarrollará desde el 02 al 05 de abril y que es puntuable para el Circuito Nacional Abierto FENTAIPD.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: César Bauer se coronó en el Circuito Nacional de Bodyboard

Tablistas de 15 categorías se darán cita para coronar al campeón, acumular puntos para el ranking nacional en las categorías mayores y conocer a los nuevos Campeones Nacionales de las categorías Máster, Gran Máster, Kahuna y Big Kahuna.

Al igual que las dos primeras fechas, este cierre de la Triple Corona Copa Oakley será válido para el ranking nacional en las categorías de Open, Damas, Longboard, Longboard Damas, StandUp Paddle y Stand Up Paddle Damas y la lucha, no solo por la Corona Oakley, sino que también por el título nacional está muy peleada.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Carolina Botteri es nominada al Colibrí de Plata por el IPD

Cabe señalar que en Cerro Azul los campeones fueron: Miguel Tudela (Open), Miluska Tello (Damas), María Fernanda Reyes (Longboard Damas), Piccolo Clemente (Longboard), Tamil Martino (SUP) y Brissa Málaga (SUP Damas).

Las jóvenes promesas del surf peruano también se darán cita en Máncora para luchar el cierre del torneo. Las categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 desafiaran las perfectas olas de la playa para definir su título de Campeón de la Triple Corona Copa Oakley.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada