El balneario de San Bartolo será sede de la WSL South America Pro Junior Series 2015. Este 26, 27 y 28 de febrero los mejores exponentes de este deporte disputarán el Rip Curl Pro Junior Series, que contará con 12.500 dólares en premios e importantes 1000 puntos para el ranking sudamericano de WSL South America.

Entertainment Producciones, representantes de la WSL – torneo donde Sofía Mulanovich logró el título en el 2004 en damas y Piccolo Clemente, campeón en Longboard en el 2013 – realiza hace varios años citas de primer nivel a lo largo de la costa peruana y para este año rompe sus fuegos con este campeonato.

El evento que será patrocinado por Rip Curl, se desarrollará en las especialidades de varones y damas hasta los 20 años. Javier Reátegui, organizador de este campeonato indicó: “Una vez más, gracias a la empresa privada, nuestro país recibirá a los más destacados exponentes del surf nacional”.

“Llevaremos adelante una excelente jornada en San Bartolo. Hemos incluido el Powerade International Night Session Categoria Open para el sábado en la noche”, agregó Reátegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: