Piccolo Clemente: la gran participación del peruano en China (FOTOS)

Piccolo Clemente se convirtió por segunda vez campeón mundial de Longboard | Foto: WSL

Piccolo Clemente se convirtió por segunda vez campeón mundial de Longboard | Foto: WSL

Síguenos en Facebook



El trujillano Piccolo Clemente, volvió a darle una alegría al Perú luego de coronarse campeón mundial de Longboard en el Jeep World Longboard Championship, torneo que se realizó en China.

A primeras horas de la mañana, el Perú despertó con la noticia de Piccolo Clemente, que con una gran participación en el mundial, consiguió sumar 18.30 puntos, lo necesario para vencer al estadounidense Taylor Jensen y proclamarse campeón mundial de Longboard.

“Me siento increíble. Luego de haber sido eliminado temprano en la competencia del año pasado me sentí frustrado y por eso he trabajo duro todo el año para este evento”, comentó emocionado nuestro compatriota Piccolo Clemente.

A este triunfo se sumó las felicitaciones de Sofía Mulanovich en Facebook. “Felicitaciones a Piccolo Clemente por su segundo título mundial de Longboard. Un maestro, increíble surfer y competidor”.


Felicitaciones a Piccolo Clemente por su segundo título mundial de longboard!! Un maestro !! Increíble Surfer y competidor!! :)

Posted by Sofia Mulanovich on miércoles, 9 de diciembre de 2015


Respecto al rival estadounidense, Taylor Jensen, que realizó 9.43 puntos y 8.27 en la segunda ola, indicó. “Taylor es un competidor increíble, tengo un gran respeto sobre él, así que estoy muy feliz de ganarle”, finalizó Piccolo Clemente.
A continuación, mira en imágenes la gran participación de Piccolo Clemente, para alcanzar la gloria en el Mundial de Longboard.

ENTÉRATE MÁS SOBRE PICCOLO CLEMENTE


Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada