Piccolo Clemente cumplió una gran actuación en la segunda y tercera fecha del latinoamericano de longboard en Ecuador y con ello está dando los primeros pasos para convertirse en Campeón Latinoamericano, un título que le falta en su colección de laureles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alonso Correa subió a lo más alto de Campeones del Mar

Primero ganó en las olas de Montañitas y una semana después repitió su éxito en la playa San Lorenzo. “Montañitas es una playa que conozco y he corrido cuatro veces aproximadamente. San Lorenzo fue para mí una playa totalmente nueva, con tubos, algunos días ha estado bien cerrado”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Surf: Espectaculares imágenes bajo el agua

“Los años anteriores nunca pude correr el circuito completo del latinoamericano, solamente tres fechas, las de Perú y las de Ecuador; se me cruzaban siempre con los campeonatos de ASP que son afuera, en Japón, en China”, agregó.

Este año gracias a Dios no se están cruzando y según lo que veo en el calendario, probablemente no se me cruce ninguna fecha, entonces, este año sería muy apropiado para poder pelear el título que es uno de los que me falta”, finalizó.

Fuente: CMD

TAGS RELACIONADOS