El tablista Miguel Tudela se consagró campeón de la etapa puertorriqueña del Volcom Totally Crustaceous Tour en Puerto Rico, evento especial de la marca internacional que le dio la clasificación a la final global que se realizará en Lowers Trestles y Newport Beach, California desde el 13 hasta el 23 de junio.

En la final, realizada en las derechas de Domes, en Rincón, Miguel Tudela demostró lo mejor de su backside y sumó un 10 perfecto y un 9; es decir, 19 puntos de 20 posibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Los 10 mejores luchadores en la historia de Wrestlemania

“Estoy contento de haber ganado, vamos bien por el año. Ahora a seguir entrenando duro para enfocarnos en la siguiente fecha del nacional en Máncora, de la triple corona y de ahí se viene Martinica y ahí buscar un QS 3.000”, señaló el peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sirenas! Las surfistas más bellas del planeta

Además comentó: “Las olas estuvieron increíbles durante todo el evento, unas derechas épicas y estuve haciendo buenos puntajes en las primeras rondas y en la final pude hacer un 10 y un 9”.

Tudela ocupa el lugar 51 del ranking mundial luego de haber competido en tres eventos. Seguirá en Martinica desde el 21 al 26 de abril, donde se realizará la octava etapa del año.

Fuente: CMD