Mick Fanning: “Es un auténtico milagro escapar de un tiburón”

Mick Fanning: “Es un auténtico milagro escapar de un tiburón”
Mick Fanning cuenta la terrible anécdota del pasado fin de semana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El australiano Mick Fanning, excampeón de surf del mundo, calificó este martes de “milagro” haber salido ileso del ataque de un tiburón que sufrió el pasado domingo en el campeonato J-Bay Open de Sudáfrica, según informan medios locales.

TAMBIÉN DEBES LEER: Mick Fanning: Impactantes imágenes del ataque de un tiburón

Fanning, que llegó esta tarde al aeropuerto de Sídney, aseguró que no dejará el surf tras el dramático incidente, cuyas imágenes de vídeo fueron divulgadas por medios de todo el mundo.

“De alguna manera subió y vino a por la cola de la tabla. No sé por qué no mordió. Y no sé por qué no paraba de embestir”, indicó el australiano, de 34 años, que propinó varios puñetazos en el lomo del animal para alejarlo.

“Cuando perdí la tabla pensé que ya estaba acabado. Escapar del ataque de un tiburón sin un rasguño es un auténtico milagro”, manifestó el australiano. “Me sentí tan insignificante. Esa cosa se movía de forma tan poderosa y tan rápido. Es un animal salvaje y tiene emociones… Toman esas decisiones cuando tienen hambre”, agregó.

NO DEJES DE VER: Mick Fanning: 30 memes sobre su escape de dos tiburones

Mick Fanning, campeón de la Liga Mundial de Aurf en 2007, 2009 y 2013, afirmó no obstante que no se le pasa por la cabeza abandonar el surf y que volverá a surcar olas en el J-Bay Open, que se celebra anualmente en Jeffreys Bay, en el sur de Sudáfrica.

Este fue el terrible momento que vivió Mick Fanning y dio la vuelta al mundo:

Fuente: EFE

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada