Joaquín del Castillo participará en los Juegos Panamericanos de Surf 2015

Joaquín del Castillo participará en los Juegos Panamericanos de Surf 2015 | Foto: ITEA Comunicaciones / Andrés Lino

Joaquín del Castillo participará en los Juegos Panamericanos de Surf 2015 | Foto: ITEA Comunicaciones / Andrés Lino

Síguenos en Facebook



A sus 19 años, Joaquín del Castillo integra la selección peruana que disputará los Juegos Panamericanos de Surf 2015. El tablista llega con la consigna de entrar a las finales en dos categorías: Open y Junior. Joaquín del Castillo es uno de los tablistas peruanos con mayor proyección internacional.

Se alista para representar a nuestro país. Joaquín del Castillo, una de las máximas promesas del surf peruano y con gran proyección a nivel internacional, competirá del próximo 2 al 6 de diciembre en los XI Juegos Panamericanos de Surf 2015 que se llevarán a cabo en la playa Punta Rocas. El surfista, integrante de la selección nacional que participará de este evento, va con la consigna de llegar a las finales y lograr una victoria para el Perú.

“Me siento muy bien preparado para esta competencia, llego motivado debido a que mi entrenamiento ha sido muy bueno y espero poder llegar a las finales. Ese es el objetivo que me he planteado y voy a mostrar mi mejor desempeño para conseguirlo. Van a haber muy buenos competidores de distintos países, lo que asegura un buen nivel de competencia y de lucha por alcanzar el primer lugar”, detalló Joaquín del Castillo.

En la temporada 2014, Joaquín del Castillo participó del Campeonato Latinoamericano de Surf donde conquistó el 1er puesto de la categoría Pro Junior (organizado por la ALAS) y pudo formar parte del importante equipo de tablistas nacionales que se alzaron con el título mundial por equipos del World Surfing Games desarrollado en la playa Punta Rocas.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada