Analí Gómez y Miguel Tudela, destacados surfistas peruanos, participarán en el torneo Hurley Open of Surfing 2015 que se realizará en la playa de Manly, Australia, desde el 7 al 15 de febrero.

Analí Gómez indicó que “está con la mentalidad de que todo le irá bien”. Además, días atrás recibió una condecoración por parte de la Municipalidad de Punta Hermosa dejando su nombre impregnado en el ‘Paseo de los Tablistas’.

Por su parte, Miguel Tudela se despidió de la segunda etapa del circuito mundial, el Volcom Pipe Pro que se realizó en Pipeline, Hawai, en tercera ronda, demostrando una muy buena performance y ubicándose 49º en la general.

Ambos surfistas viajaron la noche del miércoles con el objetivo de darla otra alegría más al Perú. Luego de competir en Australia, ambos talentos nacionales disputarán en el Burton Toyota Pro, en Newcastle, que se disputará en marzo.

En el Hurley Open of Surfing 2015 se reunirán los mejores exponente del surf mundial que llegan para sumar importantes puntos en el ranking clasificatorio y poder ingresar al circuito de la élite mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: