El reconocido tablista peruano , uno de los surfers más extremos y destacados del Perú, subcampeón mundial de Ola Grande, es nombrado nuevo amigo de TAG Heuer, marca suiza líder en cronógrafos de lujo, representada en Perú por G&G Joyeros.

Al respecto el destacado deportista señaló: “Me siento muy contento de ser parte de la familia de TAG Heuer, durante mis próximas competencias en el Circuito Mundial de Ola Grande que se realizarán en Portugal, Hawái y México, podré controlar mi tiempo con el exclusivo Aquaracer 500m, un reloj esencial para deportistas dado a que está inspirado en el universo acuático”.

De esta manera, TAG Heuer está comprometido con el mundo del surf desde hace varios años, pues viene aplicando toda su experiencia como cronometrador oficial de diferentes competiciones de surf a nivel mundial. De esta manera la marca designó a Gabriel Villarán como su nuevo amigo debido al profesionalismo, audacia, liderazgo, valores que reflejan perfectamente con el espíritu de TAG Heuer.

Además, la filosofía #DontCrackUnderPressure encaja por completo en el espíritu del surf, hecho que marca completamente esta nueva colaboración.

Gabriel Villarán

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS