es uno de los surfers más extremos y destacados del Perú. Su pasión por las olas lo lleva a realizar grandes retos en su carrera deportiva.

El surfista nacional viene entrenando con fuerza para participar en las próximas tres fechas del Circuito Mundial de Ola Grande.

“Estoy entrenando con fuerza en las playas y también en la piscina de Waikiki para las tres fechas del Circuito Mundial de Ola Grande, que se realizarán en Portugal, Hawái y México, son fechas abiertas que se realizan de noviembre a febrero. Todo depende de las crecidas de las olas, los organizadores monitorean las olas y luego lanzan la convocatoria para los surfistas. El año pasado quedé subcampeón mundial y espero llegar a lo más alto del circuito”, manifestó Gabriel Villarán.

El surfer peruano viene de competir en un torneo en Costa Rica y la próxima semana viajará a Brasil para participar en esas tierras del 1 al 8 de noviembre.

Para Gabriel Villarán un requisito importante de todo deportista antes de cada competición es la concentración. El surfista en sus sesiones de entrenamiento usa el ZNE Hoodie de adidas athletics, una prenda que ayuda a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes gracias a tres elementos clave; una reducida distracción de ruido, una mínima distracción visual y protección ante la incomodidad.

La capucha extra grande combina paneles de doble capa a los lados y al frente para eliminar las distracciones exteriores, manteniendo al atleta caliente y enfocado.

TAGS RELACIONADOS