El destacado deportista nacional César Bauer, embajador de la marca Subaru, obtuvo el primer lugar del Circuito Nacional de Bodyboard en la categoría Dropknee que se realizó en la playa San Pedro el fin de semana pasado.

Por su parte, el Campeón Mundial de Bodyboard, señaló: “Me siento muy contento de haber obtenido el primer lugar, las olas han sido grandes y de calidad mundial lo que me permitió disfrutar aún más del campeonato. Quiero agradecer a mis auspiciadores, como Subaru, porque este tipo de competencia me sirve bastante para obtener el triunfo en el campeonato mundial”, señaló Bauer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carolina Botteri es nominada al Colibrí de Plata por el IPD

Como se recuerda, el tablista nacional consiguió el segundo lugar en el International Surfing Association (ISA) Campeonato Mundial de Bodyboard en la categoría Dropknee Open, sumando 860 puntos. Este torneo se desarrolló en Chile, reuniendo a más de 172 atletas las cuales representaron a 24 países de todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piccolo Clemente da a conocer su ambiciosa meta en el surf

Por otro lado, la deportista Carolina Botteri fue nominada para ser elegida como mejor deportistas del año por el IPD que entrega el premio en la segunda semana de abril el Colibrí de Plata. Ella se convirtió en la nueva campeona del mundo juvenil ISA World Bodyboard Championship.