California: Miguel Tudela participará en la final del Mundial

California: Miguel Tudela participará en la final del Mundial
El surfista Miguel Tudela se encuentra en Punta Hermosa previo a su participación en el Mundial de Surf. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El destacado surfista peruano Miguel Tudela se encuentra en Punta Hermosa concentrado en sus entrenamientos para enfrentar de la mejor manera las finales del Campeonato Mundial de Surf que se llevarán a cabo en California.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Miguel Tudela se coronó campeón en Puerto Rico

“Durante el año he tenido resultados positivos y ahora voy en busca de uno más”, indicó Tudela. Han sido varias fechas las que ha salido victorioso en su duelo con las olas de diversas playas, lo que le ha llevado a estar en esta situación expectante a nivel internacional.

Otra buena noticia para Miguel es su participación en una fecha más del circuito mundial a realizarse en la isla Martinica. “Es la primera vez que voy a ir, estoy súper contento, es una isla súper bonita y las olas dicen que son increíbles así que iré a aprovechar”, comenta visiblemente entusiasmado.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Wrestlemania 31: Levi’s Stadium, el escenario del Show de Shows

Como se recuerda, Miguel Tudela se coronó en Puerto Rico, demostrando lo mejor de su backside, sumando un 10 perfecto y un 9; es decir, 19 puntos de 20 posibles.

El surfista peruano ocupa el lugar 51 del ranking mundial luego de haber competido en tres eventos. Seguirá en Martinica desde el 21 al 26 de abril, donde se realizará la octava etapa del año.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada