La playa Redondo en Miraflores fue el escenario para que más de 150 niños disputen la segunda edición de Campeones del Mar de surf, evento organizado por el tablista Gabriel Villarán, donde Alonso Correa se consagró campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alas San Lorenzo 2015: Piccolo Clemente se corona en Ecuador

El torneo forma parte este año del Circuito Nacional de Menores IPD y corresponde a la segunda fecha válida de la temporada. La convocatoria previa fue un éxito, y es por ello el gran número de participantes. Un arduo trabajo para todo el equipo de producción y los jueces que debían calificar cada una de las series.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Surf: Espectaculares imágenes bajo el agua

El ganador central de la fecha fue Alonso Correa ganador de la Sub 18, quien derrotó en la “Súper Serie” a Jhonny Gerrero, ganador de la Sub 16. Ambos se enfrentaron en una final muy disputada de 20 minutos por el gran premio de Campeones del Mar: un viaje a Hawái, la meca del surfing mundial.

El compromiso de apoyar a los menores y descubrir y forjar a los nuevos talentos y próximas generaciones en la tabla está garantizado. Gabriel Villarán continuará haciendo Campeones del Mar, apoyando a los pequeños y al deporte.

Fuente: CMD