Lionel Messi ha desatado toda una ola de admiración y agradecimiento por su temperamento al defender a la selección argentina. Esto se pudo notar al término del partido frente a Países Bajos, donde dejó frases y gestos.

La ‘Pulga’ se mostró muy enojado y a la defensiva con los jugadores europeos, pues en los últimos minutos del encuentro se vivieron momentos de tensión. Incluso en la ronda de penales, los holandeses quisieron poner nerviosos a los argentinos, provocando el fastidio de ‘Lio’.

Sin duda, la frase del 10 de la ‘albiceleste’ que más trascendió fue “¡Qué mirás, bobo!”. Esta fue dirigida al delantero tulipán Wout Weghorst, con quien tuvo roces al término del encuentro.

La frase de Messi fue muy aplaudida y saludada por la afición. Es por eso que un hincha argentino decidió tatuarse, en la pierna, el rostro de Messi con dicha frase.

En el video que ha publicado Telemundo Deportes, se puede ver al tatuador que devela su arte, observándose el rostro de Messi con una corona y un globo de diálogo, en el que dice “¡Qué mirás, bobo!”.