Enner Valencia se perderá el encuentro ante la selección peruana. (Foto: AFP)
Enner Valencia se perderá el encuentro ante la selección peruana. (Foto: AFP)

La selección ecuatoriana sufre otra baja para el encuentro ante Perú por la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La escuadra dirigida por Gustavo Alfaro no contará con el delantero Enner Valencia por acumulación de tarjetas.

A los 70 minutos del encuentro entre el ‘Tricolor’ y Brasil, el atacante del combinado local cometió una infracción sobre Dani Alves. El árbitro Wilmar Roldán le mostró la amarilla y el jugador mostró su lamento pues desea apoyar a sus compañeros en el cotejo en Lima.

Asimismo, es importante mencionar que el portero Alexander Domínguez también se perderá el compromiso ante la ‘Blanquirroja’. El portero le metió una patada a Matheus Cunha y el juez le mostró la roja tras revisar en el VAR.

Como se recuerda, el encuentro entre Perú y Ecuador se disputará este viernes 1 de febrero a las 9 p. m. (horario para ambos países) en el Estadio Nacional. En el encuentro jugado en Quito por la primera vuelta, la ‘Bicolor’ venció por 2-1 con goles de Cueva y Advíncula.

Previamente, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca enfrentará este viernes 28 a Colombia en Barranquilla. Ambas escuadras tienen la misma cantidad de puntaje (17), sin embargo, los ‘Cafeteros’ se posicionan en el cuarto lugar debido a una mejor diferencia de goles.