x

Mauricio Fiol: ¿Irá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016?

¿Mauricio Fiol ha perdido su entrada a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016? Te explicamos qué cosa es lo que puede pasar.

Mauricio Fiol ¿Irá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016?
Mauricio Fiol se encuentra en una difícil situación por dar positivo en dopaje. (Foto:Difusión)

  • Mauricio Fiol se encuentra en una difícil situación por dar positivo en dopaje. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Mauricio Fiol dio una alegría a todos los peruanos luego por haber ganado la medalla de plata en 100 metros estilo mariposa en los Juegos Panamericanos 2015. Quedó en segundo lugar por algunas centésimas de segundos.

TAMBIÉNPUEDESLEER


Con esta medalla ganada el peruano consiguió un boleto para los Juegos Olímpicos Río 2016, pero ahora la historia es diferente. Fiol acaba de dar positivo en la prueba antidoping que se lleva a cabo en los Juegos Panamericanos.

Con esto, al nadador peruano se le suspende la medalla de plata y se borra todo récord registrado en las páginas de la historia de Toronto 2015. Así también se le quita la oportunidad de ir a los próximos Juegos Olímpicos llevados a cabo en Brasil.

TE PUEDEINTERESAR


Mauricio aún tiene oportunidades para salir librado de esta situación, puesto que le queda la prueba B. Esta es una prueba donde le toman análisis al deportista y puede salir negativo. Si este fuese el caso, Fiol recuperaría todos sus récords y medallas, como también su pasaje a Río.

Tu Reacción

Tu Comentario