x

Juegos Parapanamericanos 2015: Pedro Pablo de Vinaeta será el abanderado

El atleta peruano Pedro Pablo de Vinaeta será el abanderado para los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, por asignación del Comité Olímpico Peruano.

Juegos Parapanamericanos 2015 Pedro Pablo de Vinaeta será el abanderado
Pedro Pablo de Vinatea será el abanderado de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos 2015. (Foto: Difusión)

  • Pedro Pablo de Vinatea será el abanderado de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos 2015. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El atleta Pedro Pablo de Vinatea fue designado por el Comité Olímpico Peruano abanderado de la delegación peruana que participará en la V edición de los Juegos ParaPanamericanos Toronto 2015, los mismos que se llevarán a cabo del 7 al 15 de agosto próximo en la misma ciudad en la que hasta la semana pasada se disputaron los Juegos Panamericanos.

TAMBIÉNDEBESLEER: Juegos Parapanamericanos 2015: México abanderó a sus deportistas

De Vinatea, nadador y parabadmintonista, fue designado en mérito a sus logros en la primera de esas especialidades: medallista de bronce en el Open Internacional de Atletismo y Natación Paralímpica en Medellín (Colombia) y medalla de bronce en los I Juegos ParaSuramericanos celebrados en Santiago de Chile. Ambos torneos se llevaron a cabo el año pasado.

De Vinatea es también bicampeón panamericano de parabádminton, sin embargo no competirá en dicha prueba pues no ha sido considerada en el programa deportivo de Toronto 2015.

NO DEJES DE LEER: Juegos Parapanamericanos 2015: Chile acudirá con 52 deportistas

La delegación nacional está integrada por 16 deportistas, ocho oficiales y equipo multidisciplinario de apoyo. Ellos partirán este martes con destino a la ciudad canadiense. Los atletas nacionales competirán en cinco deportes: Atletismo, Ciclismo, Natación, Tenis y Basquetbol.

Todos llevaremos la bandera, yo solo la voy a cargar – Parapanamericanos Toronto 2015

Posted by Pedro Pablo de Vinatea – Parabadmintonista on Sábado, 1 de agosto de 2015

Tu Reacción

Tu Comentario