x

Juegos Panamericanos 2015: Perú dentro de la ceremonia de Clausura

La ceremonia de Clausura en Toronto dio la pre bienvenida a Lima, la próxima sede de los Juegos Panamericanos 2019. Mira las imágenes.

Desde adentro, así disfrutó el Team Perú la ceremonia de Clausura. (Foto: TVC))

Síguenos en Facebook



Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron a su fin con un espectáculo lleno de ritmo y color que contagió a los 50 mil asistentes y a millones por televisión. El alcalde limeño, Luis Castañeda Lossio, recibió oficialmente la bandera de los Juegos Panamericanos, cuya próxima edición se levará a cabo en nuestro país enre el 26 de julio y el 11 de agosto.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Ahora, la ciudad de Lima‬ los espera entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019 para continuar con la magia de los Juegos Panamericanos, la competencia que reunirá a unos 7,500 deportistas de los 41 países del continente.

NO DEJES DE LEER:


Con gran algarabía, a ritmo de marinera, cajón peruano y danzas típicas del Perú, Toronto dio una pre bienvenida a lo que será los Juegos Panamericanos 2019.

El fanpage Lima 2019 dio a conocer en imágenes cómo vivió la delegación peruana desde adentro durante la ceremonia de Clausura.

Tu Reacción

Tu Comentario