x

Juegos Panamericanos 2015: Natalie Coughlin va por el récord

La estadounidense Natalie Coughlin se convertirá en la nadadora olímpica mas condecorada en la historia si logra una medalla en Río de Janeiro.

Juegos Panamericanos 2015 Natalie Coughlin va por el récord
Natalie Coughlin va en busca de un récord en estos Juegos Panamericanos. (Foto: Getty Images)

  • Natalie Coughlin va en busca de un récord en estos Juegos Panamericanos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A sus 32 años, la estadounidense Natalie Coughlin no atisba el fin de su carrera y, sabedora de que se convertirá en la nadadora olímpica más condecorada en la historia si logra un metal más en Río de Janeiro 2016, afirma que tiene “mucha natación aún” dentro de sí.

TAMBIÉNDEBESLEER:


“Sé que tengo mucha natación dentro de mí aún”, declaró en la zona mixta la doce veces medallista olímpica. “Es interesante ver cómo la gente asume que vas a dejarlo cuando llegas a cierta edad, pero yo amo la actividad diaria; me encanta entrenar, competir y representar a EEUU, que es muy especial”, agregó.

“Defender esta bandera no va a ocurrir siempre, así que disfruto ahora y espero hacerlo en Río también”, manifestó.

La nadadora canadiense Chantal Van Landeghem se hizo con el oro en los 100 metros libres femenino y batió el récord de la categoría en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un tiempo de 53.83 segundos.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Juegos Panamericanos 2015: Voleibolistas que representan al Perú

Coughlin consiguió la plata con un tiempo de 54.06 segundos seguida por la nadadora de Bahamas, Arianna Vanderpool-Wallace, con 54.15 segundos. “Pensé que iría más rápida. No he revisado el vídeo, pero me ajusté a mi plan y fallé algo en la ejecución. Necesito repasar los detalles”, argumentó.

Tu Reacción

Tu Comentario