x

Juegos Panamericanos 2015: Las expectativas de Fiol para la final

El nadador peruano Mauricio Fiol, logró colocarse primero en su serie y va en busca de la medalla de oro en la final de 200 metros mariposa.

Juegos Panamericanos 2015 Las expectativas de Fiol para la final
Mauricio Fiol clasificó a la final de 200 metros mariposa. (Foto: Andrés Lino)

  • Mauricio Fiol clasificó a la final de 200 metros mariposa. (Foto: Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Mauricio Fiol viene de conseguir su primer triunfo en su serie en la prueba de 200 metros estilo mariposa. De esta manera el nadador peruano competirá en la noche en busca de una medalla de oro por los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

NO DEBESDEJAR DE VER:


“Hemos logrado clasificar a la final, logré entrar primero. Estoy contento, tranquilo y satisfecho con lo que he hecho. Estoy sembrado primero con la marca A para las Olimpiadas”, señaló luego de su participación.

“Ahora a confiar en lo que he trabajado y lo que he entrenado y los resultados se darán por sí solos. Hice lo principal (la marca A) y ahora mejorar para la competencia de la tarde. He venido guardándome para las finales, al igual que todos mis compañeros. Yo estoy para pelear con todos”, recalcó el nadador peruano.

TAMBIÉNDEBESLEER: Juegos Panamericanos 2015: Perú gana medalla de bronce en bádminton

Finalmente, Mauricio Fiol hizo un pedido a todos los peruanos. “Agradecerles a todos por apoyarme, que me sigan esta noche que voy a dejarlo todo”, finalizó.

Mauricio Fiol clasificó a la final de 200 metros mariposa. (Video: ITEA COMUNICACIONES / Andrés Lino)

Tu Reacción

Tu Comentario