Río 2016: Usain Bolt cantó One Love de Bob Marley tras ganar el oro

Le preguntaron a Usain Bolt qué tema de Bob Marley elegiría para describir el momento y el ‘Rayo’ sorprendió a todos cantando el popular tema One Love.

Río 2016 Usain Bolt cantó One Love de Bob Marley tras ganar el oro
Usain Bolt cantó One Love de Bob Marley tras ganar el oro en Río 2016. (Fotos: Getty|AFP)

  • Usain Bolt cantó One Love de Bob Marley tras ganar el oro en Río 2016. (Fotos: Getty|AFP)

Síguenos en Facebook



El corredor jamaiquino Usain Bolt celebró de una manera bastante particular la medalla de oro obtenida en la final de los 100 metros planos en Río 2016, pues mientras ofrecía una entrevista a un reportero el ‘Rayo’ comenzó a cantar el tema “One Love” del legendario cantante Bob Marley. Todo quedó registrado en YouTube .

El incidente ocurrió luego de que un periodista brasileño le preguntara sobre cuál sería la canción de Bob Marley que elegiría para describir ese momento (el haber conseguido la medalla de oro), a lo que el considerado hombre más rápido del mundo contestó sin dudar “One Love”. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Después el reportero le pidió cantar un fragmento de la canción a lo que Usain Bolt accedió sin dudarlo. El video se volvió viral en YouTube , además los usuarios de redes han destacado la buena actitud del jamaiquino pues pese a que es una estrella del deporte mundial mantiene su sencillez.

Oro en 100 metros

El jamaiquino Usain Bolt se convirtió en el primer atleta de la historia que conquista tres títulos olímpicos consecutivos de 100 metros al imponerse en la final de los Juegos de Río con un registro de 9.81.

Ninguno de sus rivales fue capaz de hacerle sombra pese a que hace solo un mes había tenido problemas físicos. El estadounidense Justin Gatlin volvió a colgarse la medalla de plata con 9.89 y el canadiense Andre de Grasse completó el podio con 9.91.

En un estadio Olímpico por vez primera en tres días repleto en su honor, Usain Bolt se ganó al público brasileño, que le admitió como ídolo propio y coreó su nombre las tres veces que compareció en la pista, en tanto que abucheó con fuerza a Gatlin cada vez que apareció en pantalla.

Con once títulos mundiales a sus espaldas, Usain Bolt eleva a siete su colección de medallas olímpicas y logra el primero de los tres objetivos que se ha propuesto en los Juegos de Río. Ahora le quedan los 200 metros y el relevo 4×100 para rematar su triple-triple olímpico.

El video de sus 9,81 segundos para ganar el oro en Río 2016

TAMBIÉNPUEDESLEER

Río 2016: Darya Klishina, la bella atleta rusa que apeló y estará en competencia

Río 2016: brasileña Ingrid de Oliveira es expulsada por tener intimidad con un compañero

Gladys Tejeda en Río 2016: así relató FOX Sports su llegada en Maratón

Más de Olimpiadas 2016