Río 2016: Djokovic sorprendió al tomar autobús tras ser eliminado por Del Potro

Novak Djokovic cayó eliminado en primera ronda ante Juan Martín Del Potro y sorprendió a todos en Río 2016. Pero llamó más la atención su salida del estadio.

Río 2016 Djokovic sorprendió al tomar autobús tras ser eliminado por Del Potro
Novak Djokovic cayó eliminado en primera ronda ante Juan Martín Del Potro y sorprendió a todos en Río 2016. Pero llamó más la atención su salida del estadio. (Foto: Getty Images)

  • Novak Djokovic cayó eliminado en primera ronda ante Juan Martín Del Potro y sorprendió a todos en Río 2016. Pero llamó más la atención su salida del estadio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Novak Djokovic sufrió una de las grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos Rio 2016, al caer en primer ronda ante el argentino Juan Martín Del Potro. Sin embargo, más llamó la atención la forma como el número uno del mundo en tenis salió del estadio rumbo a la Villa Olímpica: tomó el autobús como cualquier aficionado.

Una vez terminada su conferencia de prensa tras su derrota en Río 2016 ante Juan Martín Del Potro (7-6, 7-6), Novak Djokovic tomó sus cosas y esperó en las afueras del estadio la llegada del autobús rumbo a la Villa Olímpica, sin necesidad de esperar algún auto particular de la delegación de Serbia para su retirada, según imagenes captadas por la cadena argentina TyC Sports.


Este gesto evidenció el real golpe anímico que le significó a Novak Djokovic caer eliminado muy pronto de Río 2016. Se olvidó de las excentricidades de un número uno del mundo y tomó el autobús rumbo a la Villa Olímpica como cualquier aficionado de tenis.

Novak Djokovic volvió a caer ante Juan Martín Del Potro en unos Juegos Olímpicos. ‘Nole’ cayó ante su ‘bestia negra’ en Londres 2012, cuando ambos disputaban la medalla de bronce. La historia épica se repitió en Río 2016 pero esta vez fue más dolorosa para el serbio.


Novak Djokovic cayó eliminado en primera ronda ante Juan Martín del Potro y sorprendió a todos en Río 2016. Pero llamó más la atención su salida del estadio. (Video: TyC Sports)


Más de Olimpiadas 2016