VIDEO. La argentina Natalia Jersonsky, mejor conocida como , es una de las reporteras más carismáticas de la cadena ESPN. En su presencia en , la guapa gaucha quiso compartir un juego con un aficionado en los Juegos Olímpicos y le pidió tapar un penal. Lo sucedido se volvió viral en y demás redes sociales.

Cuando le pidió al aficionado que disparara con total normalidad, éste no midió bien su disparo y le pegó un pelotazo en la cara a la bella reportera de ESPN, lo que generó el susto de los demás presentes durante el hecho. Incluso, un señor se acercó al autor del remate para reclamarle, pero la misma reportera lo calmó aduciendo que es parte del juego.

Sin duda, Nati Jota es muy querida en las redes sociales por su carisma y belleza cuando realiza su labor para ESPN. Pero en esta ocasión demostró mucho más que otras personas que demuestran valentía de diversas situaciones. En YouTube no paran de buscar el pelotazo contra la reportera argentina en y hasta ella misma lo compartió en su cuenta de Instagram.