Río 2016: Renzo León, primer peruano en participar en Juegos Olímpicos

Renzo León tiene el honor de ser el primer deportista peruano en abrir la participación blanquirroja en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Río 2016 Renzo León, primer peruano en participar en Juegos Olímpicos
Renzo León tiene el honor de ser el primer deportista peruano en abrir la participación blanquirroja en los Juegos Olímpicos Río 2016. (Foto: Captura – YouTube)

  • Renzo León tiene el honor de ser el primer deportista peruano en abrir la participación blanquirroja en los Juegos Olímpicos Río 2016. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Perú ya está en Río 2016 y el remero Renzo León tiene la responsabilidad de abrir la participación peruana en los Juegos Olímpicos este sábado (08:30 horas, horario peruano – 10:30 Brasil – 13:00 GMT) en las rondas preliminares de la modalidad single scull. Tremenda responsabilidad para el joven miembro de la delegación blanquirroja.

Renzo León logró su lugar en Río 2016 gracias a su gran actuación en el Preolímpico de Valdivia, Chile. Su principal objetivo es ubicarse entre los 15 mejores en Remo en estos Juegos Olímpicos.

Otro de los deportistas peruanos que participa en el primer día oficial de Río 2016, al igual que Renzo León, es el judoka Juan Postigos, una de las mejores promesas del deporte nacional en la actualidad.

Liderado por nuestro abanderado Francisco Boza, Renzo León y el resto de la delegación peruana participó en la ceremonia de inauguración de Río 2016 en el mítico Estadio Maracaná.

Renzo León – remero peruano en Río 2016



Más de Olimpiadas 2016