La alegría y celebración que desató el kenita Peter Ungai contagió a todos en la tribuna y se ha vuelto viral en todo el mundo. El boxeador se convirtió en el primer pugilista de su país en llegar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de vencer al chino Bin Lyu.
Cuando ambos boxeadores se juntaron con el árbitro principal para escuchar la decisión de los jueces, tremenda fue la sorpresa del keniata Peter Ungai, que sus entrenadores celebraron de una manera peculiar y dejaron boquiabierto al chino Bin Lyu.
Peter Mungai ganó el combate de peso mosca por un marcador de 2-1 y se enfrentará al cubano Joahnys Argilagos en los cuartos de final de Río 2016, pelea que está programada para el día miércoles.
El keniata superó a su oponente chino 29-28 y 29-28 antes de perder 28-29. Peter Mungai empezó a bailar al compás de sus entrenadores dentro del ring y las cámaras llegaron a grabar este suceso.
En una entrevista reciente con Daily Nation, el keniata Peter Mungai señaló: “Estoy muy feliz de haber ganado la pelea en mis primeros Juegos Olímpicos. Esperé ganar porque me había preparado bien para la pelea”, indicó.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Río 2016: Óscar Figueroa gana el oro para Colombia y tuvo conmovedor festejo
Río 2016: las 10 mejores imágenes de la primera semana de competición
Río 2016: Usain Bolt confirma sus últimos Juegos Olímpicos
Río 2016: gimnastas protagonizan un el selfie histórico de los Juegos Olímpicos