Los Juegos Olímpicos es un evento tan grande que llena diferentes emociones. Así pasó el día jueves en la final de 200 metros combinado, luego que el periodista canadiense Elliote Friedman confunda a con Ryan Lochte durante una transmisión en vivo en .

“Lochte lo tiene. Va a vencer a Michael Phelps, que ni siquiera obtendrá medalla”, señala muy emocionado el comentarista de la cadena CBC. Sin embargo, se da cuenta del grave error cuando se registra el primer lugar para el deportista de Baltimore, consiguiendo así su medalla número 22 de oro.

El periodista Elliote Friedman quedó callado por unos segundos tras reconocer el error durante la transmisión en vivo y tuvo que pedir disculpas. “Confundí las líneas, lo siento. Phelps gana su medalla 22”.

La narración del periodista canadiense ha dado la vuelta al mundo y tuvo muchas críticas en redes sociales. La emoción de Friedman fue traicionera y estaba llamando un “logro monumental” la carrera de Ryan Lochte en Río 2016.

El nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado de los Juegos Olímpicos, volvió a agigantar su leyenda tras colgarse este jueves su vigésimo sexta medalla, la vigésimo segunda de oro, al imponerse este jueves en la final de los 200 estilos.

Un triunfo que sirvió al norteamericano para conseguir uno de los pocos retos que aún se le resistían, tras igualar a sus compatriotas, los atletas Carl Lewis y Al Oerter como los únicos capaces de ganar una misma prueba individual en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos.

PERIODISTA CONFUNDE A MICHAEL PHELPS CON RYAN LOCHTE

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS