Río 2016: las imágenes más virales que nos dejaron los Juegos Olímpicos

	Lee Eun-Ju y Hong Un Jong hicieron realidad un sueño mundial en Río 2016. Unieron a Corea del Sur y Corea del Norte en una sola foto. (Foto: Twitter)

Lee Eun-Ju y Hong Un Jong hicieron realidad un sueño mundial en Río 2016. Unieron a Corea del Sur y Corea del Norte en una sola foto. (Foto: Twitter)

Río 2016 se despidió este domingo con una espectacular ceremonia de clausura. Estos Juegos Olímpicos nos dejaron imágenes imborrables que se volvieron virales.

RÍO 2016. Los trigésimos primeros Juegos Olímpicos se despidieron este domingo 21 de agosto dejando varias postales imborrables que se convirtieron en imágenes virales que disfrutaron los usuarios a través de las redes sociales alrededor del mundo durante Río 2016.

Una de las postales que recordemos todos de Río 2016 es la que protagonizó Usain Bolt, uno de los protagonistas máximos de estos Juegos Olímpicos. El ‘Rayo’ se atrevió a desafiar a la velocidad misma y se dio tiempo de sonrier a las cámaras cuando corría en las semifinales de los 100 metros rumbo a uno de los tres oros que ganaría en esta justa deportiva.


Otra de las imágenes imborrables que dejó Río 2016 fue el momento en que Michael Phelps superaba a uno de sus rivales de siempre, el sudafricano Chad Le Clos, pero la expresión de la cara de éste sorprendió a todos. La impotencia del nadador fue evidente cuando era superado por el ‘Tiburón de Baltimore’.

Otras imágenes memorables de Río 2016 es el selfie de dos deportistas que unió a Corea del Sur y Corea del Norte, o la terrible lesión del gimnasta francés Samir Ait Said en los primeros días de los Juegos Olímpicos. Muchos también comenzaron a buscar de que trataba la ventosaterapia, por los extraños círculos rojos que mostraba Michael Phelps en su cuerpo.




Más de Olimpiadas 2016