RÍO 2016. Los trigésimos primeros Juegos Olímpicos se despidieron este domingo 21 de agosto dejando varias postales imborrables que se convirtieron en imágenes virales que disfrutaron los usuarios a través de las redes sociales alrededor del mundo durante .

Una de las postales que recordemos todos de es la que protagonizó Usain Bolt, uno de los protagonistas máximos de estos Juegos Olímpicos. El ‘Rayo’ se atrevió a desafiar a la velocidad misma y se dio tiempo de sonrier a las cámaras cuando corría en las semifinales de los 100 metros rumbo a uno de los tres oros que ganaría en esta justa deportiva.

Otra de las imágenes imborrables que dejó fue el momento en que Michael Phelps superaba a uno de sus rivales de siempre, el sudafricano Chad Le Clos, pero la expresión de la cara de éste sorprendió a todos. La impotencia del nadador fue evidente cuando era superado por el ‘Tiburón de Baltimore’.

Otras imágenes memorables de es el selfie de dos deportistas que unió a Corea del Sur y Corea del Norte, o la terrible lesión del gimnasta francés Samir Ait Said en los primeros días de los Juegos Olímpicos. Muchos también comenzaron a buscar de que trataba la ventosaterapia, por los extraños círculos rojos que mostraba Michael Phelps en su cuerpo.