VIDEO. A le pesó mucho el ‘bullying’ que le hacen en Brasil por su polémica con su excesivo cuidado con el virus Zika en . Resulta que la arquera de la selección femenina de Estados Unidos protagonizó un tremendo blooper en el partido de su país ante Colombia.

fue la responsable de que Estados Unidos no se haya llevado la victoria final ante Colombia en . Cuando el marcador estaba 2-1 a favor de las estadosunidenses y ya marchaba el tiempo de descuento, un tiro libre de Catalina Usme fue directo entre las piernas de la portera americana, pero el balón se le escurrió hacia dentro del arco.

A Hope Solo no le quedó de otra que agarrarse el rostro para taparse la vergüenza. Estados Unidos tenía la victoria en el bolsillo ante Colombia, pero el blooper suyo le dio el empate final a las ‘cafeteras’. Ante ello, el público local siguió con las burlas contra la arquera estadounidense en .

La polémica seguirá en con la presencia de Hope Solo. Cada vez que la portera de Estados Unidos toca el balón en un partido de los Juegos Olímpicos, el público local le grita ‘Zika’, en burla a su exagerado cuidado contra el virus que afecta a Brasil.

El tremendo blooper de Hope Solo ante Colombia

Hope Solo recibe ‘bullying’ en Brasil por el Zika