Fu Yuanhui logró obtener una medalla para China en en la modalidad de 100 metros espalda. Aunque no subió a lo más alto del podio, la nadadora china se llevó una sorpresa luego de ser entrevistada por una periodista de su país.

Las expresiones faciales en Río 2016 están dando que hablar. Primero fue Michael Phelps expresando molestia antes de competir, ahora es la china Fu Yuanhui, que luego de ganarla medalla de bronce, se enteró que rompió una marca personal.

No ganó el oro, pero superó el mejor tiempo que había hecho en su vida. Fu Yuanhui tuvo una reacción de asombro que se ha convertido en viral en redes sociales. “¿58,95? ¡Pensé que había hecho 59 segundos! ¿tan rápida soy?”, dijo Fu muy emocionada.

Su cara representó la felicidad en su máxima expresión y se volvió popular en los últimos días, luego de alcanzar 2,7 millones de seguidores en Weibo, una red social muy común en el país asiático.

La página de de Propeller TV publicó el video del momento exacto de Fu Yuanhui, generando muchos compartidos y visto por miles de personas en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS