RÍO 2016. Ariana Orrego será otra de nuestras representantes en Río 2016. La joven gimnasta de solo 17 años participa en la disciplina de Gimnasia Artística con los colores del Perú en sus primeros Juegos Olímpicos. Pero la deportista hizo noticia este viernes en las redes sociales por tomarse un selfie con el tenista español Rafael Nadal.
“Con el equipo olímpico de tenis español”, publicó Ariana Orrego en su página de Facebook compartiendo con sus seguidores una foto con Rafael Nadal, abanderado de España y medalla de oro en Pekín 2008. El gimnasta peruana se convirtió en una fanática más del múltiple ganador de Roland Garros. Gran momento para recordar en Río 2016.
Este jueves, Ariana Orrego presentó un dolor en la zona lumbar cuando realizaba su entrenamiento en la Arena Río Olímpico. Sin embargo, la joven gimnasta de 17 años regresó demostrando entrega para Río 2016. Sin duda es digno de aplaudar lo que hace por representar al Perú a su corta edad.
Ariana Orrego debuta este domingo en Río 2016 en la modalidad de Gimnasia Artística de salto al potro, manos libres y barras asemétricas ante representantes de Venezuela, Grecia, Eslovenia y Trinidad y Tobago. Nuestro apoyo está con ella y con los demás 28 deportistas peruanos. Quedará como anécdota su selfie con Rafael Nadal en la ceremonia de inauguración.