RÍO 2016. logró unir a todos los peruanos con su presentación en la Gimnasia Artística en . Tras concluir su participación en los presentes Juegos Olímpicos, la joven gimnasta de 17 años aprovechó su estancia en Brasil para disfrutar con su familia y también logró tomarse fotos con varios campeones olímpicos, entre los que destacan y .

se convirtió en una fanática más al tener de cerca a estos grandes campeones de Río 2016 de cerca. Lo mismo que un hincha del fútbo tenga frente a frente a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, vendría ser el mismo modo con Simone Biles y Kohei Uchimura.

Simone Biles se convirtió en la estrella principal de los últimos Juegos Olímpicos. La gimnasta estadounidense de 19 años se perfila como la mejor de todos los tiempos y se quedó a una medalla de oro de alcanzar las cinco posibles que hubiera realizado una actuación perfecta en Río 2016. no desaprovechó la oportunidad y selló su encuentro con una foto.

Lo mismo sucedió con el japonés Kohei Uchimura, campeón olímpico en Río 2016 por equipos y en desempeño individual. El gimnasta nipón es uno de los mejores del mundo en su especialidad y también pudo guarda su encuentro con él con una foto, que generó la envidia de sus seguidores.