es la sede de los próximos , donde miles de deportistas arribarán con una sola ilusión: conseguir el podio en las disciplinas que destacan. A cinco días de la ceremonia inaugural, con muchos los atletas que ya están alojado y continúan realizando la última sesión de entrenamientos antes del debut.

genera gran expectativa y el mundo será testigos de nuevas promesas en diferentes disciplinas. A tan solo unos días para el arranque, los protagonistas afinan últimos detalles para llegar en óptimas condiciones y sorprender a sus rivales.

El Facebook oficial de los Juego Olímpicos publicó diferentes imágenes, donde deportistas como voleibolistas, levantamiento de pesas, gimnastas, entre otros, realizan entrenamiento cada vez más intensos. A tan solo días, el calor de la llama olímpica ya está en el aire y todos esperan este gran momento en Río de Janeiro.

Como se recuerda, la delegación bicolor contará con 29 deportistas que esta semana llegarán a la Villa Olímpica y partirán a diferentes destinos de Río de Janeiro para dar lo mejor y dejar en alto el nombre del Perú.

En la disciplina de atletismo serán 14 los deportistas que representarán al Perú en los Juegos Olípicos Río 2016. y con las principales candidatas a poder conseguir una medalla para le bicolor. Por otro lado, el experimentado Francisco Boza busca una nueva presea en Tiro.

Los Juegos Olímpicos Río 2016 será histórico para la delegación del Perú. Inés Melchor, Gladys Tejeda, Raúl Pacheco, Paloma Schmidt, Juan Postigos, Andrea Cedrón y Francisco Boza, repetirán presencias en unos Juegos Olímpicos. En el caso del tirador nacional, el más experimentado de los 28 clasificados, será olímpico por octava ocasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER