Este viernes 5 de agosto se realizará la ceremonia inaugural de los en Río de Janeiro. Miles de deportistas desfilarán con su delegación y están listos para debutar y realizar su mejor participación en las diferentes pruebas. A partir de las 6:00 p.m. podrás seguir la apertura desde el Estadio Maracaná.

La cita deportiva reúne a los mejores atletas del mundo cada cuatro años. No solo habrá participación masculina, sino de las féminas que además de su habilidad en el deporte y su perfecto cuerpo atlético, poseen una gran belleza.

La llama olímpica ya llegó a Río de Janeiro y el inicio de Río 2016 está cerca. Los amantes del deporte estarán muy endiente de todo lo que ocurra en la ciudad carioca, pero también de las más sensuales atletas que desfilarán en el Estadio Maracaná.

A continuación, conoce una lista de las 20 deportistas más sexys que podrás ver en los Juegos Olímpicos Río 2016. De seguro es una lista muy pequeña, pero ellas también darán que hablar por sí solas dentro del campo con el rendimiento físico y deportivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER