Este jueves 11 de agosto el nadador estadounidense participará en la fase semifinal de los 100 metros estilo mariposa en . Sigue EN VIVO ONLINE la participación del deportista, que se medirá ante grandes competidores en busca de la final a partir de las 9:34 p.m.

Cada vez que Michael Phelps ingresa a la piscina, el mundo deportivo se paraliza para verlo actuar. Lo que hace dentro del agua es increíble y los resultados hablando por sí solos. El estadounidense tiene 21 medallas de oro en los Juegos Olímpicos y 25 en total. El ‘Tiburón de Baltimore’ ingresó a la historia y no se cansa de conseguir logros en Río 2016.

Esta vez, luego de participar en las preliminares de 100 metros mariposa, Michael Phelps quedó en segundo lugar con un tiempo de 51:60 segundos, por debajo de Joseph Schooling (51:41s.).

Sin mucha exigencia en la fase preliminar, el nadador de Baltimore competirá nuevamente a partir de las 21:34 horas en el Estadio Olímpico Acuático de Río 2016. Esta vez las marcas serán importantes para avanzar a la final y buscar una medalla más en lo personal y para la delegación de Estados Unidos.

MICHAEL PHELPS EN LA FASE PRELIMINAR DE 100 METROS MARISAPO

TAMBIÉN PUEDES LEER