Gisele Bündchen: la bomba sexy que será anfitriona en Río 2016

	Gisele Bündchen será la anfitriona de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Instagram

Gisele Bündchen será la anfitriona de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016 | Foto: Instagram

La bella modelo brasileña, Gisele Bündchen, será la anfitriona de la ceremonia de inauguración en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

La modelo brasileña Gisele Bündchen será la anfitriona de la ceremonia inaugural en los Juegos Olímpicos Río 2016. El próximo 5 de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Ángel de Victoria’s Secret estará presente y guiará el evento que genera gran expectativa, según anuncio el diario Extra de Brasil.

Por el momento no se han dado muchos detalles de cómo será la ceremonia de inauguración, pero se confirmó que Gisele Bündchen estará presente. Como se recuerda, la bella modelo brasileña se retiró de las pasarelas hace un año, sin embargo, desfilará con una temática futurística con el tema de la ceremonia de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Juegos Olímpicos Río 2016: los 29 peruanos que nos representarán

No es la primera vez que la brasileña participar en un evento deportivo. Recordemos que estuvo presente en el Mundial Brasil 2014, donde mostró toda su sensualidad y robó miles de miradas en todo el mundo.

Actualmente Gisele Bündchen vive en Estados Unidos junto a sus hijos y esposo, el jugador de la NFL Tom Brady. La brasileña será la imagen de su país en un evento con alta cuota de prestigio, donde todo el mundo pondrá los ojos en Río de Janeiro.

Gisele Bündchen fue nominada a La Modelo del Año por la revista Rolling Stone, además la nombraron como La chica más bella del mundo. Pronto aparacerá en un documental de National Geographic Channel llamada Planeta en peligro y que está producida por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Adam Bolt.

“Estoy entusiasmada por unirme a la segunda temporada de Planeta en peligro como corresponsal, explorando la deforestación y el cambio climático en mi hermoso país, Brasil”, aseveró.

TE PUEDEINTERESAR

Leila, Liina y Lily: las trillizas de Estonia que participarán en Río 2016

Río 2016: este es el plantel de Brasil que buscará el oro olímpico en fútbol

Ronaldinho protagonista de emotivo comercial de Río 2016

Río 2016: 10 atletas refugiados que participarán en los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos Río 2016: escucha la canción oficial del evento deportivo

Más de Olimpiadas 2016