RÍO 2016. Estados Unidos continúa su camino para retener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Con un aplastante marcador de 105-78, el Dream Team venció a Argentina en los cuartos de final de Río 2016 y eliminó a la Generación Dorada de Manu Ginobili de la justa olímpica.

Argentina vs Estados Unidos | Previa

En un encuentro de ‘gigantes’, Argentina se enfrenta este miércoles a Estados Unidos por los cuartos de final del básquet olímpico de , un partido donde la ‘Albiceleste’ llegue extenuada después de la dura primera fase del torneo.

En Argentina saben bien que los Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni podrían disputar último desafío, y es que todos estos pesos pesados del baloncesto gaucho están al borde del retiro.

Tras una serie de partidos muy exigente y con un partido, el de las dos prórrogas ante Brasil, los argentinos esperan repetir el oro conseguido en Atenas 2004.

Precisamente ante los norteamericano se impusieron en un emocionante final hace 12 años y esta vez se volverán a ver las caras. Esto sí, el Team USA, que no ha deslumbrado, aunque si ha sumado el pleno de victorias en la primera fase y siempre son favoritos.

El partido será televisado para todo Latinoamérica vía ESPN, FOX Sports, DirecTV Sports, Claro Sports. Y solamente para argentina, también se podrá seguir por TyC Sports.

Manu Ginóbili calienta el Argentina vs Estados Unidos

Dramático triunfo de Argentina sobre Brasil