El furor de la Copa del Mundo. Antes del inicio del Mundial Qatar 2022, nadie se imaginaba que una mujer atraería el foco de atención, debido a las rígidas reglas en el país árabe. Sin embargo, con la aparición de Ivana Knoll, ese mito se rompió.
La modelo y ex Miss Croacia ha deleitado al mundo entero con su belleza vista en las tribunas. Ella siempre está presente en cada partido que afronte la selección liderada por Luka Modric.
Ahora, en el mundo de las redes sociales, la Novia del Mundial, ha incrementado su popularidad, sobrepasando los 2 millones de seguidores. Esto ha ocurrido desde que saltó a la fama por una serie de imágenes donde aparece buscando su butaca en las tribunas mientras que atraía las miradas de los cataríes.
Mediante sus historias de Instagram, Knoll compartió la cifra conseguida rápidamente desde que se hizo conocida en el contexto de la Copa del Mundo.
“Supongo que llegaremos pronto a los 3 millones con esta velocidad”, posteó la modelo croata junto a una imagen donde resaltaba la cantidad el “2.2 M”, que son los seguidores que ahora tiene.