Era evidente la pésima conexión entre los Winnipeg Jets y el patinador Evander Kane, que tras una semana de caos evidenció aún más esa relación tormentosa. Lo que comenzó como una pataleta del delantero, acabó con el joven jugador en Buffalo Sabres en una transacción que incluye varios jugadores de ambos equipos.

Así, una semana después del incidente con su compañero Dustin Byfuglien y querer irse de Manitoba, el cuadro directivo le encontró una salida inmediata. Los Jets enviaron a Evander Kane, Zach Bogosiany el prospect Jason Kasdorf, a cambio de Tyler Myers, Drew Stafford, los prospects Joel Armia y Brendan Lemieux y una selección de primera ronda de Draft.

Un movimiento que sin duda dará mucho que hablar, veremos cuál es el rendimiento de Kane en Buffalo Sabres, ya que el jugador no debutará con los norteamericanos hasta la próxima temporada.

Buffalo volvía a hacer saltar las alarmas, tras romper el mercado con la adquisición de Evander Kane, deshaciéndose de otro de sus jugadores que se iban a convertir en agente libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: