Hace pocas horas se confirmó el movimiento a San Diego y se oficializa que la ciudad volverá a tener hockey sobre hielo de forma profesional. Los Norfolk Admirals serán la nueva franquicia en una sucursal de los Anaheim Ducks de la NHL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hockey: Este es el penal más sorprendente en el mundo

Cabe recordar que hace algunos días se adelantaba que habían intenciones por parte de los Anaheim Ducks de traer su sucursal que se encontraban en Norfolk, en el estado de Virginia, hasta el otro lado del país con el motivo que estuviera más cerca de su franquicia principal.

Los Admirals, como se hacen llamar, estarían estudiando junto al Comité de San Diego si el nombre continúa como tal o regresan aquellos Gulls de hace 10 años. San Diego jugará en el Valley View Casino Center, conocido como el Sport Arena, para la siguiente temporada.

El último equipo profesional de San Diego fueron los Gulls que duraron de 1995 al 2005 y tuvieron una buena conexión con la afición de San Diego, la cual en un buen número ya esperan con los brazos abiertos a la nueva franquicia.