La salida del delantero checo, Jaromir Jagr, de la franquicia de New Jersey fue inmediata, y luego de varios días se dio a conocer que el jugador recalará en el equipo de Florida Panthers para la presente temporada, según la declaración de Dale Tallon, gerente del equipo que está formando un plantel competitivo.

Jagr llega con 43 años recién cumplidos y una larga trayectoria en la NHL. Un jugador formidable, que a pesar de su edad rinde a un magnífico nivel, aportando producción y equilibrio en cualquiera de las franquicias para las que jugó: 7 equipos NHL.

Florida necesita fondo de equipo si quiere afrontar una recta final competitiva, y el cuadro directivo lo sabe, por ello han recalado a un jugador que encajará a la perfección su rol en las líneas de los Panthers. El crecimiento del equipo a nivel competitivo ha sido notable y rápido, con jugadores de un nivel soberbio y una proyección desmesurada.

Nombres como Nick Bjugstad, Aaron Ekblad, Jussi Jokinen, Huberdeau y ahora Jagr harán todo lo posible para jugar un buen papel de cara a postemporada.

Por otro lado existe una incógnita si Kessel se sumará al proyecto de los Panthers, lo que es un hecho es que la formación y proyecto de futuro en Florida está sorprendiendo gratamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: