Los Boston Bruins vuelven a tener mala suerte, tras la baja de David Krejci, que sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendrá apartado del hielo por más de un mes. De esta forma el esquema táctico de los Boston cae en picado a causa de esta importante baja, que ocurrió durante el encuentro frente a St. Louis.

TAMBIÉN DEBES LEER: WWE: La intimidante respuesta de Undertaker a Bray Wyatt

Krjeci, de 28 años, es uno de los pilares de los Boston Bruins, que cumple con esta su temporada número 9 en la franquicia de Massachusetts. Elegido por los propios oseznos en el Draft de 2004 el checo pasó a ser uno de los pilares en las líneas titulares del equipo.

TAMBIÉN DEBES LEER: Tres deportistas franceses mueren en accidente aéreo

Jugador hábil y con buena visión de juego que aporta un enfoque alternativo al equipo. La presente temporada suma 26 puntos en 39 encuentros, llegando a ser su mejor temporada la 2008-2009 donde anotó 73 puntos en 82 partidos. A pesar de ser un patinador productivo, su trabajo físico y defensivo es intachable, aportando una labor implacable al conjunto de Boston.

Los Boston no pasan por un buen momento, y es que su diferencia con el pasado año es increíble, con un 2014-2015 luchando por un puesto en playoffs mientras que la pasada temporada era un puesto seguro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: