Franquicias como Toronto, Florida ó Buffalo han realizado un importante trabajo, ya sea de remodelación, plan de futuro o de cara a playoffs, como el caso de los Panthers. No obstante, hay una franquicia que se ha tomado el plan de futuro de una forma espectacular, sin hacer mucho ruido pero llevando a cabo movimientos muy interesantes que de aquí a unos años cobrarán rentabilidad, sin duda hablamos de Arizona Coyotes.

La NHL es uno de esos deportes en los que prima la competitividad, y en el que cualquiera de los equipos puede despuntar en un buen año, además, gracias al Draft, todo conjunto puede plantearse un buen plan de futuro. Arizona Coyotes lo sabe, a pesar de no estar cuajando una buena temporada ya piensa en las siguientes, en las que sin duda dará mucho que hablar.

Una de las últimas incorporaciones es la de Anthony Duclair, el joven canadiense que llega a los Coyotes y cuenta con un futuro brillante. Además, Arizona cuenta con prospects de un nivel extraordinario que despuntan en sus respectivas Ligas Junior.

Nombres propios como los de Max Domi, Samuelsson, Dvorak o Gormley hablan por sí solos. Además, si el Draft está a su favor, podrían recibir el mejor de los premios, con la llegada de McDavid o Eichel a sus filas. Sin duda tendríamos ante nosotros a una de las líneas más poderosas del hockey norteamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: