Willem Dafoe y Marilyn Monroe en divertido comercial para el Super Bowl 50

Willem Dafoe y Marilyn Monroe protagonizan espectacular comercial de Snickers | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2016 / 08:38 AM

A pocas horas del inicio del Super Bowl 50, la mayor fiesta de la NFL en Estados Unidos, muchos seguidores de este deporte viven con gran expectativa lo que será la final entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver en el Levi’s Stadium. Sin embargo, la exhibición de comercial es el tema del día, pues Willem Dafoe y Marilyn Monroe protagonizan uno espectacular que fue publicado en YouTube.

Diferentes marcas de todo el mundo tienen una tarea difícil para poder crear el comercial más atractivo y gustoso para todas las personas. En el entretiempo del juego se publicarán todos los spot durante el Super Bowl, para impulsar sus ventas. Sin embargo, Snickers ha creado el que sería su mejor comercial en toda la historia.

En el video publicado en YouTube, que viene haciendo carcajear a todos, aparece el actor de 60 años Willem Dafoe, que realiza una sesión de fotos. Sin embargo, el director de las tomas no se siente conforme y le invita un Snickers. El cambio físico del protagonista de Spider-Man es sorprendente, pues aparece la exactriz Marilyn Monroe con su peculiar pose para las fotos.

Cabe señalar que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos con más audiencia en todo el mundo. El año pasado para el Super Bowl 49, en la final de los Patriots con los Seahawks, tuvieron un aproximado de 114.4 millones de personas. Esta vez esperan batir ese récord.

ENTÉRATEMÁSSOBRESUPERBOWL

#VIDEO Los ángeles de Victoria's Secret protagonizan el anuncio más sexy del #SuperBowl 50. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016


Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada