“Last Longer. Go Vegan” (Durá más. Hazte vegano) es el título que PETA, es una organización que defiende el derecho de los animales, le puso a su anunció que iba a salir en el 50 pero la organización lo censuró por su alto contenido sexual. El es viral en .

El gran contenido sexual escandalizó mucho a la organización del Super Bowl 50, final de la temporada 2015 de NFL. Tras la censura del anuncio el video se hizo público. Igual ha sido tan comentado que se ha hecho viral en YouTube y ya tiene más de 750 mil reproducciones.

En el video viral en YouTube del Super Bowl 50 se puede ver a dos parejas teniendo relaciones. La primera termina el acto sexual muy rápido, mientras que en la segunda prolonga el encuentro durante mucho más tiempo. El mensaje es que el que come carne se cansa antes y el vegano dura.

PETA es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios, es el mayor grupo que los defiende en el mundo. Cabe mencionar que como ahora fue en el Super Bowl 50, en 2009 hicieron algo similar con un video en YouTube

MIRA EL OTRO ANUNCIO EN YOUTUBE SOBRE EL SUPER BOWL

#VIDEO #Pokemón la rompe en el mundo gracias a #YouTube

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS